Analizamos tu negocio en la web
¿Cómo sabe usted que le han realizado una página web que ayuda a su negocio a captar clientes? O peor aún, ¿cómo saber que su web no le está haciendo perder clientes?

Sabemos que estas dudas están en la cabeza de todos y más cuando vemos que nuestra inversión no está teniendo retorno alguno.

Cerebros Web te revela las respuestas a todas tus dudas y preguntas.

Testimonio: Pisco Gran Paso

Cerebros Web convierte tu sitio web en una web de ventas

Sea lo que sea que quieras vender, una idea, una filosofía, una opinión, una renovada imagen empresarial, tus fabulosos productos o tus deseados servicios.
Un sitio web es una herramienta para tu negocio, y si no se sabes qué resultados te traerá, la misma herramienta puede ayudarte a lograr lo que quieras lograr, retrasarte o hasta hacerte retroceder aún más desde el punto donde comenzaste.

Y así lo hacemos posible.

Auditoría / Análisis de Sitio Web

Un sitio web puede realizar trabajos valiosos, y convertirse en una herramienta de ventas brindando mayor utilidad a la compañía. Pero antes, debemos saber qué tan preparado está nuestro sitio web para alcanzar estos y otros objetivos.

Cerebros Web le ofrece un análisis completo, mediante el cual usted obtendrá un detallado informe de los errores, aciertos, oportunidades y amenazas de su sitio, en función de incrementar su conversión de clientes y cumplir sus metas organizacionales.

Investigaremos, analizaremos, desarrollaremos y mantendremos una web competitiva en su sector;  trabajamos con informes detallados que contienen la información esencial para una toma de decisiones informada, orientando su estrategia, contenidos y campañas publicitarias en Internet.

  • Medición y prueba de la experiencia del usuario
  • Probabilidad de conversión a clientes
  • Reporte de errores para posicionamiento
  • Interacción del sitio web
  • Navegación del sitio web
  • Consejos de diseño
  • Problemática interna del sitio web
  • Consejos para mejorar la conversión de clientes y captar más ventas
  • 360° Sitio Web: Geografía de interés
  • Fuentes de tráfico: referidos, búsqueda, enlaces sociales
  • Destinos de tráfico: enlaces salientes
  • Contenidos del sitio web: subdominios

Auditoría / Análisis SEO

Antes de empezar con el posicionamiento, una auditoría SEO responderá todas las preguntas necesarias sobre el estado SEO de su sitio web.

Realizar esta auditoría es la mejor recomendación, a veces absolutamente necesaria, para visualizar con claridad qué camino emprender. La auditoría revelará decenas de datos positivos y negativos. La buena noticia es que, con este examen, obtendremos un mapa a partir del cual diseñar una estrategia de actuación.

Primero, para corregir los errores. Y segundo, para ganar autoridad web, mediante una estrategia que se deberá ejecutar durante al menos seis meses.

¿Qué conseguimos tras realizar la Auditoría SEO? Tras responder una serie de preguntas clave, aseguramos disponer de los datos suficientes para diagnosticar el estado SEO de su web.

Le enviaremos un Informe detallado con la totalidad de estos datos y le propondremos una fecha para discutir qué camino seguir, un cronograma, precios y, sobre todo, “por qué”.

CerebrosWeb EXPERTOS DEL INTERNET

Si su negocio no está recibiendo clientes a través de su web, levante el teléfono y comuníquese * (+51) 928.501.063 . Cada día de espera implica perder nuevos clientes. Vamos a darle un giro de 180 y convertirlo en uno de sus más grandes centros de beneficio.

Nosotros también te llamamos

Hola! Soy Miguel ¿cómo puedo ayudarte hoy?

¡Mándanos un Whatsapp! Elige uno de nuestros asesores para atenderte.

Te atendemos por WhatsApp