Un hosting que está a su nivel

Usted quiere forjar y mantener una empresa de éxito, y sabemos que eso requiere mucho enfoque y buenas decisiones, por lo cual no necesita una solución genérica como el 95% de los ofertantes que encontrá en el mercado actual.

Usted necesita un proveedor que no le ponga barreras ni limitaciones,  además que le otorgue un soporte real cuando usted realmente lo requiere.

Así como, comunicarle las facilidades y los avances tecnológicos para que usted logre sus objetivos  con una mayor eficiencia 

Testimonio: muy pronto

Todo iliminatado para que te despidas de las limitaciones

Sí, ofrecemos todo ilimitado, así tu equipo de trabajo puede enfocarse en sus FUNCIONES CLAVES y olvidarse de los problemas de capacidad de correo, velocidad baja, envíos de correo lentos y mucho más que solo hace perder a las empresas tiempo y mucho dinero.

Hosting NO ADMINISTRABLE ¿por qué?

Las empresas no desean perder su tiempo en aprender actividades NO CLAVES, en Cerebros Web somos CONSCIENTES de esto, por eso, nos encargaremos absolutamente DE TODO para que tu equipo pueda disfrutar sólo BENEFICIOS.

Máxima seguridad para tu confiabilidad

Utilizamos las mejores medidas de seguridad, como actualizaciones automáticas en aplicaciones web, protección contra intrusos, firewall personalizado y protección DDoS para mantener segura tu información de correo, así como tus sitios web.

Un empresa de alojamiento web que está a tu lado

Contigo a medida que creces

Somos capaces de manejar todas las necesidades de alojamiento web para su negocio en crecimiento, desde el alojamiento compartido para pequeñas empresas, hasta el alojamiento de VPS y servidores dedicados para escalar y negocios empresariales.

Atención y soporte al cliente

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio que no se puede encontrar en ningún otro lado. Desde la facturación hasta el soporte, nos ocupamos de usted.

Inversión en tecnología

Nuestros centros de datos son de Categoría A, cumplen con PCI. Con la avanzada tecnología Smart Routing ™, protección DDoS avanzada y proveedores de ancho de banda superior, mantenemos un 99.999% de tiempo de actividad de la red.

Nos especializamos en las plataformas web más exigentes

Woo Commerce

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress.

Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea con WordPress

Magento

Plataforma de comercio en línea, de código liberado (opensource), con el que se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la venta en Internet permitiendo la construcción de un sitio totalmente a medida y tener control absoluto sobre las funcionalidades

Prestashop

Plataforma de carrito de compras gratuita que permite a pequeñas y grandes empresas crear y gestionar una tienda en línea. Se trata de un gestor de contenidos dinámico pensado para construir desde cero tiendas con software 100% gratuito

Wordpress

Sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de cualquier tipo de página web.

CerebrosWeb EXPERTOS DEL INTERNET

Si su negocio no está recibiendo clientes a través de su web, levante el teléfono y comuníquese * (+51) 928.501.063 . Cada día de espera implica perder nuevos clientes. Vamos a darle un giro de 180 y convertirlo en uno de sus más grandes centros de beneficio.

Nosotros también te contactamos

Hola! Soy Miguel ¿cómo puedo ayudarte hoy?

¡Mándanos un Whatsapp! Elige uno de nuestros asesores para atenderte.

Te atendemos por WhatsApp