¿Desempleado? ¡Aprende a ganar dinero con las habilidades de altos ingresos!

by | May 12, 2020 | Blog, COVID-19

Dado a la difícil situación que afrontamos actualmente por el brote de coronavirus, muchos empleados se encuentran incapaces de ir a trabajar. Las empresas cierran, y solo se quedan con aquellas piezas que les son fundamentales, dejando a cientos de miles de empleados en el mundo en las calles, ya sea de forma temporal o definitiva. ¿Por qué? Porque desafortunadamente, sus funciones no se adaptan al estilo “remoto” que predomina en el mercado.

Trabajar de forma remota no es una opción para ellos, por lo que se han quedado repentinamente sin ingresos. No pueden ir a trabajar y no pueden ganar dinero. Se ven obligados a quedarse en casa mientras los pagos de sus servicios y demás facturas se juntan, dejando así demostrado que el COVID-19 es más que un virus que atenta contra la salud pública, sino que también amenaza la seguridad financiera de las familias en todo el mundo.

¡Ahora lo puedes escuchar en AUDIO!

Esto, da como resultado que muchas personas se sienten atrapadas, frustradas y con ansiedad al no saber cómo generar ingresos. Sienten que no les queda ninguna opción. Por lo mismo, si está siendo afectado por el coronavirus y desea aprender cómo pagar sus facturas, aquí hay algunos consejos para ayudarlo.

La verdad sin censura sobre el COVID-19

Un dato que muchas personas desconocen es que a lo largo de los años, la humanidad se ha enfrentado a diversas pandemias y enfermedades. Algunos como el SARS, la gripe porcina, la enfermedad de las vacas locas y la gripe en su momento, son ejemplos concretos de lo que les digo. A pesar de todo, la raza humana continúa viviendo. La economía aún existe y el coronavirus no será el último virus que encontraremos. En el futuro, lo más probable es que encontremos otra pandemia global. ¿Cómo nos preparamos para eso? Eso es otra historia.

Tu mentalidad determina quién eres

La mentalidad ganadora debe de hacerte ver oportunidades para generar dinero en todo momento. Mira a tu alrededor. ¿De qué habla el 99.9% de las personas? El coronavirus. Pues ahí tienes, una oportunidad perfecta. La mayoría de ambulantes actuales se han enfocado en vender implementos de higiene y seguridad personal al ser lo más “lucrativo” durante la cuarentena. Sufren la crisis, sí, pero también sobreviven. Apuestan por una oportunidad y siguen en ella. Ahora hay más oportunidades que nunca para ganar dinero, y ellos lo saben.

¿Cómo explotar el COVID-19 para pagar sus facturas?

Mientras que la mayoría de las personas hablan y se quejan de las prohibiciones que les ha impuesto el Estado, otras respetan estas medidas mientras generan ingresos. Estos son los tipos de personas que tienen la mentalidad correcta. En lugar de ceder ante el miedo, están aprovechando la situación para crear oportunidades de riqueza. Están explotando el miedo porque son conscientes de que ahora existen oportunidades como estas. Si el coronavirus no fuera una pandemia global, su plan de negocios no habría funcionado tan bien.

Si no puede trabajar pero necesita pagar sus facturas, no puede confiar en su trabajo para hacerlo. Necesita desarrollar una mentalidad que le permita ver las oportunidades. Eso es lo que hacen los empresarios, y eso es lo que hacen las personas exitosas. Eso, o desarrollar sus habilidades para trabajar de forma remota y aprender en el proceso. Todo lo nuevo cuesta, y más si no se ha tenido un plan de contingencia para eventos como este.

¿Por qué los empleos son responsables de que millones de personas no puedan pagar sus facturas?

Porque la mayoría de trabajadores dependen de sus centros para subsistir. Y no es malo, en lo absoluto. Lo malo es no tener visión de ahorro, prever en estos escenarios o no tener una habilidad extra que te permita sobrevivir si dejas de trabajar. Recuerda, nadie tiene nada asegurado, es bueno ser sutilmente desconfiado y más si de tu economía se trata. El mayor error que están cometiendo es poner sus casas, sus vidas y sus familias en manos de un jefe o empresa.

Las empresas también se han visto muy afectadas por el coronavirus. Se están cerrando las fronteras, lo que significa que las rutas de mercancías y transporte se ven perjudicadas. La gente se queda en casa, lo que significa que las empresas no tienen clientes. De repente, estos dueños de negocios se están quedando sin dinero.

¿Cómo usar su mentalidad para obtener ingresos en tiempos de crisis?

Los pobres trabajan por dinero, mientras que los ricos usan sus cerebros para generarlo. Si cree que puede hacerse rico trabajando por dinero, debe darse cuenta de que el dinero no es el activo más importante del mundo. El activo más importante es el tiempo y como lo aprovechas. El tiempo es un recurso finito que nunca se puede reponer. No se puede comprar, vender ni negociar. No se puede obtener más, nunca. Sin embargo, siempre puedes ganar más dinero.

Por lo mismo, en una situación como esta en la que el coronavirus está asustando a las personas, úselo para su ventaja. ¿Cómo puedes explotar su miedo para tu propio beneficio? No piense que se está aprovechando de otras personas, piense que usa su mente para crear oportunidades. Después de todo, aún debe pagar sus facturas. Si no lo haces, alguien más lo hará con usted.

¿Por qué el coronavirus es la mejor oportunidad para que usted se vuelva rico?

Porque te permite entrar a un nicho de mercado completamente nuevo. Quizá desarrollar algún medicamento temporal, máquinas que erradiquen los virus del exterior de los cuerpos de tus clientes, todo lo relacionado con la salud. La economía se encuentra en un estado muy peligroso en este momento, y si las cosas continúan como están, la historia se repetirá. Es mejor asegurarse, decir que hizo algo, en lugar de decir que se quedó en su cama esperando que otros lo hagan.

Una vez que las cosas se calmaron, todo volvió a la normalidad. La economía se estabilizó. El mercado de valores volvió a subir. Y el precio de los bienes raíces aumentó más que nunca. Si echa un vistazo a la historia de la economía, siempre ha habido bloqueos, seguidos de auges. Los que tienen la mentalidad y las habilidades para aprovechar esos accidentes son los que más se beneficiarán cuando se produzcan auges.

¿Cómo pagar sus facturas con habilidades de altos ingresos?

Las habilidades de altos ingresos son habilidades que puede intercambiar por dinero. Aporta valor al mercado y es visto como una persona valiosa y solicitada debido a los resultados que puede crear. Por ejemplo, alguien con la habilidad de cierre de altos ingresos puede cerrar negocios y generar ingresos para las empresas. Esta persona es muy deseada debido a su capacidad de generar más ingresos para la empresa. Son valorados por su habilidad, que no es algo que todos puedan hacer.

Son una forma para que las personas obtengan ingresos sin depender de un trabajo, un jefe o una empresa. Debido a lo valiosas que son sus habilidades, las empresas de todo el mundo buscan a estas personas por su experiencia. Y lo mejor, pueden conectarse en cualquier lugar dependiendo únicamente de un aparato tecnológico y de internet. Sus conocimientos son clave, y generan ingresos. Pueden establecer su propio horario y elegir con quién quiere trabajar. ¿Lo mejor? no dependen de ninguna persona para sus ingresos. Solo de sí mismos.

Suscríbete y accede a nuestro contenido exclusivo.

100% Gratuito

Próximos Eventos Digitales

mayo

05

¿Cómo  aprovechar el pico de ventas post cuarentena?

mayo

06

Vender servicios médicos post cuarentena

mayo

07

¿Cómo saber si me negocio se extinguirá post cuarentena?

mayo

08

Entendiendo la psicología de las personas para comprar post cuarentena

mayo

09

Acciones que debo reflejar en los primer mes post cuarentena para ganar clientes

mayo

11

Preparándome para la mega competitividad

Ahora puedes escuchar todos nuestros artículos en Spotify

Únete al progreso

Escucha nuestro Podcast en Spotify

Te esperamos

LUN-VIE

08 AM – 8 PM

SAB -DOM

11 AM – 8 PM

Contacto

TELÉFONO

+(51) 928 501 063

EMAIL

hola@cerebrosweb.com

OFICINA

Jr. Leon Velarde 712, Lince, Lima.

Lima – Perú