¿Te sientes estancado? Entonces es momento de cambiar tu rutina de trabajo

by | Feb 20, 2019 | Blog

¿Te has sentido agotado o atrapado dentro de una rutina? Lo más probable es que sí. Un estudio de Gallup en el 2017, evidenció que de hecho, estas sensaciones son más comunes de lo que parecen. Los resultados, arrojaron que dos tercios de los empleados estadounidenses se sienten desconectados de su lugar de trabajo, dejando a un bajo 33% conforme y comprometido de sus funciones.

¿Eso significa que eres un mal trabajo? Depende. El sentirse presionado o cansado viene como resultado de un exceso de trabajo, de la cansina rutina. Por lo tanto, reglas innecesariamente estrictas vuelven locos a cualquier personal, lo que traería como resultado futuros problemas internos. Pero, ¿qué tiene esto que ver? Pues que si un integrante del equipo llega a su límite, independiente de si su puesto es o no fundamental, este optará por dejarlo o en el peor de los casos, quedarse y “atascar” a sus compañeros. En pocas palabras, volverse un elemento peligroso.

¡Ahora lo puedes escuchar en AUDIO!

Razones clave para sentirse atrapado

Puedes sentirte abrumado con su modelo de negocio actual, o extremadamente ocupado y estresado. Si eres un líder de empresa, quizá busques expandirte pero no sabes qué decisión debes tomar. Estás trabajando demasiado esperando un crecimiento positivo, pero te sientes estancado. Eso es común entre los empresarios.

Has trabajado demasiado duro para tirar todo por el desagüe solo porque te sientes atrapado. Has puesto demasiado esfuerzo en algo que crees, pero te afecta saber que ya nada impide tu propio crecimiento, más que tú mismo. La barrera más difícil de superar, tus propios temores. Si ha recibido falsas esperanzas de sus prospectos, se denominan objeciones de venta. ¿Por qué lo menciono? Porque algo que se tiende a hacer es relacionar los rechazos con nuestra propia imagen, cuando en realidad va ligado a las emociones del consumidor al no ser quizá, consciente de lo que quiere.

 

¿Es baja su conciencia?

Hay una cita de Albert Einstein que dice así: “No podemos resolver nuestros problemas con el mismo pensamiento que usamos cuando los creamos”. Esto significa que su conocimiento en este momento puede ser bajo, y está tratando de resolver problemas solo con lo que sabe. Esto está mal, si vas a gastar tu tiempo que sea adquiriendo nuevas herramientas que te ayuden a creer como persona, que te den otras soluciones de las que ya tienes.

Hay algunos tipos diferentes de personas que tienen más probabilidades de experimentar este problema:

  • Las personas que son tontas.
  • Las personas que no saben que son tontas.
  • Algunos saben que son tontos.
  • Y, las personas que son tontas pero piensan que son inteligentes.

Con más conocimiento y capacitación no solo podrá resolver sus problemas, sino que también podrá liberarse de sus actuales circunstancias insatisfactorias. Entonces, si ya eres bueno en lo que estás haciendo, adquirir más conocimiento y capacitación podría ser exactamente lo que necesitas para despegarte. Ahora, veamos cuáles son las razones por las que te sientes atrapado dentro.

 

Trabajar demasiado y estar mal pagado

Una de las poderosas razones del sentimiento negativo. Cuando te esfuerzas mucho ya seas líder o trabajador, pero ves que, aun con eso, tus ingresos siguen siendo escasos. ¿No crees que el valor que brindas vale mucho más dinero? ¿Le pagan justamente? Muchos empleados están mal pagados, por lo que tantos empleados sienten que han sido sobrevalorados y sobrecargados de trabajo.

Pero, hay que delimitar también un poco el contexto de “demasiado”. Dependiendo de tu trabajo y la rutina que lleves, puedes sentirte verdaderamente cansado por ello. Entonces, si eres un profesional independiente, trabajar demasiado no es un problema si eres consciente de tu conciencia. Para ello, debes de adquirir primero un conjunto de habilidades que te hagan destacar y que a su vez, funcionen como una fuente de ingresos adicional a la que ya tienes.

 

Sin avance profesional

Otra forma es que quizá te esfuerzas demasiado por algo que no es cercano. Hablamos de un aumento de sueldo, un mejor cargo o un proyecto innovador. Si ese es el caso, tal vez estás trabajando demasiado para mostrarle a tu jefe que tienes las capacidades para ese puesto. Pero, ¿está ganando ingresos adicionales para poder pasar más tiempo con su familia? Si es así, ¿Cuánto tiempo pasan juntos ahora? ¿Cuánto tiempo has estado esperando ese momento?

Verá, la falta de avance profesional es una de las razones de la insatisfacción de los empleados. Un empleado que se siente atrapado en su puesto generalmente siente menos motivación. Cuando un empleador los incluye en su plan a largo plazo, se sentirán apreciados. Pero cuando ha esperado demasiado tiempo, sin ser valorado y mal pagado, eventualmente continuará.

 

Toma control de tu vida

Una buena forma de conseguirlo es trabajando para ti mismo y dejar de depender de otros para generar tus ingresos. De nuevo, deja que tus habilidades y talentos te hagan notar, te retribuyan de mejor forma lo que vales. Debido a que ha estado trabajando demasiado, nunca tuvo la oportunidad de tener un tiempo familiar decente. Pero ahora puedes. ¿Cómo te hará sentir eso? Ahora, vamos a seguir algunos pasos para ayudarlo a volver a la normalidad. Tendrá una mejor visión, claridad y una solución paso a paso para avanzar.

 

Identifique dónde están sus obstáculos

Trabajar demasiado puede conducir a la negatividad emocional y eso puede hacer que te sientas atrapado. Si bien su mente puede estar desordenada y poco clara, es importante identificar su “por qué” y comenzar un plan. Esto significa que necesita crear estrategias y avanzar tomando estas decisiones rápidamente.

Evalúe su mercado o audiencia, con especificidad y claridad en su nicho.
¿Está gastando lo suficiente en sus iniciativas de marketing para alcanzar sus prospectos ideales?

Hablar en público, las redes sociales y las redes son importantes para la marca.
Contrata a un mentor para que te ayude en lugar de ser un lobo solitario. La superación personal requiere inversión en ti mismo.

 

Lidiando con tu Ser Inferior

Es probable que muchas personas se queden atrapadas porque quizá, todavía sigan sintiéndose inferiores o incapaces de lograr algo mejor de lo que ya tienen. Por lo tanto, reconocer y tratar con tu yo inferior es importante para mantener tu ego alejado. Tener la mentalidad correcta te da libertad. Porque una vez que hayas reconocido tu conciencia, tendrá pensamientos brillantes y tomará decisiones con poder.

 

Tomar decisiones que mantengan alineados valores y visiones

Antes de tomar cualquier decisión, pregúntese si la decisión que está tomando está alineada con sus valores, sus metas y su visión general. ¿Su decisión lo acercará a sus metas y al éxito? Practica el pensamiento de acción rápida. Es una muy buena práctica en tu día a día. Tomemos este artículo como ejemplo. A medida que te desplazas, es posible que hayas pensado un poco antes de tomar la decisión de leerlo.

Al hacerte estas preguntas, puede ayudarte a avanzar y despegarte:

  • ¿Estoy atrapado porque. . .?
  • Quiero lograr mi objetivo antes del (escriba una fecha específica)
  • Para avanzar, necesito tener una mentalidad millonaria.
  • ¿Estoy trabajando demasiado? Entonces, ¿qué voy a hacer al respecto?
  • Quiero hacer dólares “X” como mi objetivo de ingresos diarios (DIG)

 

Tome el control de su tiempo y desabroche

Lo principal es dejar de sentirse atrapado. Al tener la mentalidad correcta y tomar medidas positivas concretas, puede comenzar a disminuir las vibraciones negativas en su lugar de trabajo. Como dije al principio, las personas inteligentes hacen un cambio para obtener mejores oportunidades. Pero si elige quedarse y quedarse atrapado, también es su decisión.

Sé que no es fácil abandonar tu zona de confort. Lograr un cambio significativo en la mentalidad podría ser la solución para usted. Entonces, piense en cómo este cambio lo afectará a usted y a la vida de su familia. Verá, hay muchas pequeñas acciones que puede tomar para lograr resultados rápidos que podrían cambiar su vida. Y estos pequeños cambios también demuestran que, con las decisiones que tomes, puedes tener éxito. Necesitas cambiar tu mentalidad. Entonces, si cree que está trabajando demasiado y es hora de hacerse cargo de su tiempo

Suscríbete y accede a nuestro contenido exclusivo.

100% Gratuito

Próximos Eventos Digitales

mayo

05

¿Cómo  aprovechar el pico de ventas post cuarentena?

mayo

06

Vender servicios médicos post cuarentena

mayo

07

¿Cómo saber si me negocio se extinguirá post cuarentena?

mayo

08

Entendiendo la psicología de las personas para comprar post cuarentena

mayo

09

Acciones que debo reflejar en los primer mes post cuarentena para ganar clientes

mayo

11

Preparándome para la mega competitividad

Ahora puedes escuchar todos nuestros artículos en Spotify

Únete al progreso

Escucha nuestro Podcast en Spotify

Te esperamos

LUN-VIE

08 AM – 8 PM

SAB -DOM

11 AM – 8 PM

Contacto

TELÉFONO

+(51) 928 501 063

EMAIL

hola@cerebrosweb.com

OFICINA

Jr. Leon Velarde 712, Lince, Lima.

Lima – Perú